A pesar de la distancia, el Real Zaragoza no ha querido desaprovechar este momento y se ha propuesto hacer piña entre todos los integrantes del club. A través de una videollamada, el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, y los jugadores del equipo de la Liga Genuine Santander Jorge e Irene, se han puesto en contacto para saber cómo llevan el día a día de este confinamiento y aconsejarse, de deportista a deportista, cómo estar activo y mantenerse en forma.

No han ido mal encaminadas las preguntas de los chicos, una de las primeras, sobre el estado de la rodilla del capitán, lesionado desde el inicio de temporada debido a molestias en el tendón rotuliano. “La rodilla está muy bien”, afirma el ejeano que, a causa del aplazamiento de la competición, podría llegar para poner su granito de arena en el último tercio de la competición, siempre y cuando la recuperación siga su curso y se puedan retomar los partidos. Tampoco se quedan atrás Jorge e Irene, que aseguran que, “están entrenando mucho” durante este período de cuarentena.

También ha habido tiempo para conocer cómo están las familias, de capitán a capitán. La de Jorge “está muy bien”, y le ha correspondido preguntando al futbolista ejeano cómo están los hijos que asegura “se portan muy bien”. Al igual que la plantilla del Real Zaragoza, tanto Jorge como Irene, se mantienen activos y entrenando, muestra de ello está en las redes sociales del club donde el Real Zaragoza de Liga Genuine sube videos y fotos de los chicos para saber cómo aprovechar el confinamiento de forma saludable.