+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La entidad intenta convencer a Víctor Fernández para dirigir al equipo

Tendría plenos poderes en la gestión deportiva, por lo que el cargo de Lalo Arategui e Iván Martínez están en peligro

 

Víctor Fernández, en un entrenamiento con el Real Zaragoza. - TINO GIL / REAL ZARAGOZA

J. O.
27/11/2020

Todo apunta a que Víctor Fernández y el Real Zaragoza volverán a encontrarse apenas tres meses después de la marcha del técnico aragonés. El club trata ya de cumplir con las exigencias impuestas por el entrenador para que vuelva a hacerse cargo del equipo, aunque, en esta ocasión, su llegada le otorgaría plenos poderes en la gestión deportiva, con lo que el cargo de Lalo Arantegui quedaría en serio peligro.

De este modo, Iván Martínez afrontaría este domingo ante el Espanyol su último partido al frente del primer equipo, a expensas de que las negociaciones con Víctor acaben fructificando y regrese otra vez al Zaragoza.

 
 
55 Comentarios
55

Por Paquito E 22:47 - 29.11.2020

Tras 14 partidos jugados, de no ser por el regalo del Alcorcón, el Zaragoza estaría último con 8 puntos. A 7 puntos de la salvación (Alcorcón con 15 puntos). Último de 22 equipos. En segunda división. Sin entrar a valorar las alternativas, ni los dueños del club, ni la directiva, ni Cuartero o Arantegui tienen defensa alguna. Si esto es lo mejor que saben hacer, que hagan un favor a fútbol de Zaragoza y cierren el chiringuito.

54

Por Calcenario 19:34 - 29.11.2020

jobensa Yo no te he insultado sabes lo que significa ABABOL en aragonés? AMAPOLA. SI TE VAS DEL FORO SERA DECISION TUYA, Y NOS LIBRARAS DE LEER COMENTARIOS CONTRARIOS A LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA.

53

Por Franjo 19:07 - 29.11.2020

Jobensa, yo en ningún momento he dicho que usted critique a Pedro Herrera, solo he dicho fichajes que hizo buenos y canteranos buenos que jugaron en la primera plantilla. Además usted merece mi respeto por que da su opinión con respeto. Diferimos en muchas cosas pero merece mi respeto. Yo no critico a comentaristas , solo cuando estos lo hacen sobre mis comentarios. Solo faltaría que si un personaje público no pudiera ser criticado como Arantegui, el presidente del gobierno o el rey a ello se exponen y que yo haya dicho que Arantegui no brilló como futbolista, es mi opinión y quien responde que en que destacó yo en la vida, pues viene a por mi y yo me defiendo. Lo dicho mi respeto.

52

Por santo53 18:55 - 29.11.2020

Veo entre los comentaristas, a muchos técnicos y sabedores de interioridades del club. Está bien, aunque eso no aporta mucho a la solución del grave problema que ahora mismo tiene el Real Zaragoza. También observo dos tendencias, los pro VF y contrarios a Lalo y los críticos de VF y un poco condescendientes con la gestión de Lalo. ¿No hay más opciones? Cómo por ejemplo el cambio de la propiedad. Ahí lo dejo.

51

Por jobensa 18:08 - 29.11.2020

Yo simplemente defiendo que las políticas del fichar a base de talonario implantadas por el innombrable son lo que nos ha llevado a tener semejante deuda y que no son lo que nos va a sacar adelante sino que nos llevarán a la desaparición. Y VF tiene intención de seguir esas políticas. Mañana cambiarán las cosas en el Real Zaragoza y yo desapareceré de este foro

50

Por jobensa 18:08 - 29.11.2020

Calcenario: gracias por tus insultos, simplemente me demuestran que no tienes argumentos.

49

Por jobensa 18:07 - 29.11.2020

2008, es cierto. ¿Lo cesaron porque pidió fichajes? Es falso!! Cómo no hubiésemos fichado a Sergio Ramos o Dani Alves… No había jugadores que mejorasen ese plantillón. Aquel equipo descendió porque estaba desquiciado!! Estaba desquiciado por una lucha de egos entre las figuras que VF no supo gestionar y que, incluso, fomentó en algún momento. Se te olvidó mencionar a Garitano, dirigió al equipo un partido (que ganó, por cierto) pero cuando vio lo que había en ese vestuario, dimitió.

48

Por jobensa 18:06 - 29.11.2020

Franjo: yo no he hablado mal de Pedro Herrera, si te fijas en comentarios anteriores. Para mí fue un gran secretario técnico, pero tuvo un pequeño defecto y es que no dio tanta salida a la cantera como se podía. Si buscas su nombre con el apéndice "pedrusco" verás todos los canteranos que se perdieron durante su gestión. Y en aquella época, en la que todo el mundo le criticaba, yo le defendía…

47

Por Franjo 16:17 - 29.11.2020

Calcenario eres un crack

46

Por Franjo 16:16 - 29.11.2020

¿Y cuantas campañas cumplió en el Levante? QUE PEDRO HERRERA LE DA MIL VUELTAS Y VÍCTOR FERNÁNDEZ OTRAS TANTAS. SI QUIERES QUE NOS VEAMOS EN PERSONA Y TE EXPLICÓ A QUE ME DEDICO YO ENCANTADO, ASI NOS TOMAMOS ALGO Y COMPARTIMOS PARECERES.