Los responsables del Real Zaragoza mantienen una "confianza plena y total" hacia Moisés García León, que desde el pasado verano es el secretario técnico del club aragonés. Además, esas mismas fuentes aseguraron que "nosotros hemos visto a Moisés muy tranquilo y también muy seguro de no haber cometido ningún fraude con Hacienda. Además todavía no ha recibido ninguna notificación por parte del juez y tampoco sabe de que se le puede acusar". El exfutbolista del Zaragoza, que la temporada pasada estuvo como segundo entrenador del Hércules, regresó a la disciplina del club aragonés de la mano de la mano de Jesús García Pitarch, que el curso pasado ejerció como presidente del club alicantino y que el pasado verano se convirtió en el nuevo director general de la entidad zaragocista.

Moisés García León ocupa un cargo deportivo en el Zaragoza y es el encargado de rastrear el mercado en busca de futbolistas que puedan interesar al cuadro aragonés, pero ni negocia los contratos de los jugadores ni tampoco gestiona económicamente los fichajes. "Moisés no realiza ninguna función administrativa. Aquí el encargado de llevar las cuentas del club es el consejero José Guerra", afirmaron fuentes del club.

El secretario técnico del Zaragoza acude habitualmente a presenciar los entrenamientos de la primera plantilla y también se encuentra al tanto de todo lo que sucede con la cantera. De hecho, Moisés García León fue el principal valedor para el nombramiento de José Ignacio Soler como director de la Ciudad Deportiva. Moisés llegó al Real Zaragoza siendo cadete procedente del Loyola de Logroño y después jugó varias temporadas en el primer equipo.