El Villarreal apunta a ser ahora mismo el último rival de pretemporada del Real Zaragoza. Fuentes del club castellonense reconocieron ayer que están en conversaciones con el Zaragoza para disputar un partido amistoso en el estadio de La Romareda el domingo 17 de agosto. Por parte del club aragonés también se confirmó esa posibilidad. De llegar a concretarse ese encuentro serviría de presentación ante la afición zaragocista y podría ser aprovechado para celebrar una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra. La Liga, tanto en Primera como en Segunda División, dará comienzo el fin de semana del 23 y 24 de agosto.

El Real Zaragoza, todavía sin refuerzos, jugó el pasado sábado en campo del CD Teruel (Tercera División), el primer partido de pretemporada. Este encuentro finalizó sin goles. El conjunto zaragocista tendrá un nuevo compromiso amistoso el viernes 1 de agosto, a partir de las 20.00 horas, contra la UD Logroñés (Segunda División B), en el estadio de Las Gaunas. La plantilla zaragocista tuvo ayer una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva y hoy disfrutará de descanso. El trabajo se reanudará mañana con dos sesiones de entrenamiento, a las 9.00 y a las 19.00 horas, en las instalaciones de la carretera de Valencia.

DOS PARTIDOS DEL FILIAL El Zaragoza B, por otra parte, que la próxima temporada militará en Segunda División B, disputará esta semana dos partidos de preparación. El primero será el miércoles, a partir de las 20.15 horas, en campo del At. Monzón (Tercera División), mientras que el domingo, a partir de las 10.00 horas, jugará contra el Borja (Tercera División), en la Ciudad Deportiva. La semana pasada se midió en este último escenario al Tudelano (Segunda B), con el que empató a un gol (1-1).