El Real Zaragoza regresará hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo lunes en el Ramón de Carranza ante el Cádiz tras guardar ayer una jornada de descanso. El conjunto aragonés se ejercitará a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva en la segunda sesión de la semana, aunque la primera con la vista puesta en el choque ante los gaditanos. Antes, a las 10.15 horas, Alberto Soro será el protagonista en la sala de prensa.

Los blanquillos realizaron una sesión de entrenamiento de recuperación para los titulares del choque ante el Nástic el martes, mientras que el resto de jugadores disponibles realizaron un partidillo contra el Deportivo Aragón.

Víctor Fernández tendrá por delante cuatro entrenamientos antes del partido ante el Cádiz, uno por día hasta llegar al domingo. Todos están previstos a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva salvo el último, que comenzará media hora antes. Tras esa sesión la expedición zaragocista pondrá rumbo a Cádiz.

Entre las incógnitas para el trabajo de hoy en la Ciudad Deportiva se encuentra Alberto Benito. El lateral, salvo sorpresa, no podrá ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, aunque encara la recta final de su recuperación de la rotura de fibras. También está previso que trabajen al margen Chechu Dorado y Giorgi Papunashvili, que regresó de Georgia y que el pasado martes entrenó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.