La plantilla del Real Zaragoza regresa hoy al trabajo con una sesión preparatoria que dará comienzo a las 11.00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Será el primer entrenamiento, después de dos jornadas de descanso, en una semana marcada por el regreso, previsto para mañana jueves, de Papunashvili de Georgia, donde habrá permanecido dos semanas y media desde que se marchó, el pasado día 4, para ser evaluado por el doctor de la selección de aquel país, Merab Vardudzkashvili.

En principio, Papu volverá en condiciones, incluso, de ser convocado por Víctor Fernández para el partido que enfrentará, el próximo lunes, al Real Zaragoza con el Mallorca en tierras baleares.

El técnico también podrá contar con Lasure, ya recuperado totalmente de una inflamación en un tendón del aductor, y con Pombo y Nieto, que no pudieron jugar ante el Elche al encontrarse sancionados. En cambio, Benito, que cayó lesionado el pasado sábado, estará fuera alrededor de un mes.

El propio lateral catalán, junto al resto de jugadores lesionados o recién recuperados de sus dolencias, acudieron ayer a la Ciudad Deportiva para continuar con su proceso de recuperación o, en su caso, afinar la puesta a punto. Entre ellos, Álvaro Vázquez, que podría volver el lunes, aunque su regreso no está asegurado.