Como la afición, los jugadores lamentaron el desenlace de una noche en la que, durante un buen rato, volvieron a disfrutar del fútbol. "En el descanso nuestras sensaciones eran que el equipo estaba muy bien. Hemos hablado de no relajarnos, de buscar el tercero. Pero hemos metido todos el culo demasiado atrás. Hemos acabado sufriendo cuando tenía que haber sido un partido para disfrutar", admitió ayer Paco Montañés. El extremo lamentó la derrota también por los marcadores favorables en otros campos. "Tal y como han ido los resultados, podíamos habernos enganchado a la zona de arriba. Estamos muy tristes".

Como la derrota sabe a final de campaña, Montañés valoró el año. "Estamos descontentos, porque la temporada ha sido muy irregular", dijo. Y añadió: "Cuando un futbolista no disfruta en el campo, es jodido. Y eso se lo transmites a la afición. En la primera parte les hemos dado lo que quieren y lo que merecen, pero no nos podemos permitir hacer una segunda parte así". Pese al espíritu de decepción, el futbolista no quiso darlo todo por perdido. "Siempre que haya posibilidades, hay que luchar. No hay que bajar los brazos, sería el error más grande de nuestra vida", zanjó.

Por su parte, Javi Álamo aprovechó el micrófono para dirigirse a la afición. "Hay que darle las gracias, porque hoy se ha volcado, ha animado mucho. El equipo va a luchar hasta el final y a ver si hay milagro", afirmó. "Parecía una noche bonita, hemos empezado bien a diferencia de otros partidos donde el equipo empieza dormido. No sé qué nos ha pasado para un cambio tan drástico", declaró.

Álamo admitió que el equipo había dejado escapar una gran oportunidad de ir a la promoción. "Estoy jodido. Con lo difícil que ha sido la temporada, hoy (por ayer) teníamos la oportunidad de seguir luchando". Tras el partido también habló el debutante, Álvaro Tierno, al que la segunda parte empañó una noche que siempre recordará. "Es el sueño de todo canterano. Es una lástima que se nos haya complicado", explicó el centrocampista, que dijo haberse encontrado cómodo: "He estado muy bien, sobre todo la primera parte. César Arzo me ha ayudado bastante y hemos combinado bien en los goles, han salido buenas jugadas", concluyó.