Joan Collet, presidente del Espanyol, reconoció ayer que el club blanquiazul está interesado en los futbolistas del Real Zaragoza, Álvaro González y Paco Montañés, aunque apuntó que las negociaciones no se concretarán, en principio, de forma inminente. "Nos gustaría que estos dos jugadores del Zaragoza vinieran, pero en estos momentos no esperamos que se pueda cerrar en diez minutos o en media hora. Ellos también tienen sus negociaciones y tenemos que esperar", comentó Collet.

Además, Álvaro González y Paco Montañés quieren asegurarse el cobro de las cantidades que tienen todavía pendientes. Eso y el caos en el que se encuentra actualmente sumido el Zaragoza ha impedido que Álvaro y Montañés hayan sido traspasados ya. El defensa tiene incluso un acuerdo para jugar las tres próximas temporadas en el Espanyol.

El central cántabro también se encuentra en la agenda del Elche. Por Paco Montañés han preguntado varios equipos de Primera División, entre ellos el Málaga, pero el único que se ha dirigido hasta ahora al Real Zaragoza ha sido el Espanyol.

TIERNO FIRMA CON EL B Álvaro Tierno, por otra parte, que había finalizado su compromiso con el Zaragoza B el pasado 30 de junio, ha renovado su contrato con el filial zaragocista para la próxima temporada con una opción para seguir otras dos campañas más en el club, pero ya como jugador del primer equipo. En ese caso, el Real Zaragoza todavía tendría una opción para mantenerlo en la primera plantilla otra campaña más.