El centrocampista del Levante Javier Espinosa aseguró hoy que el equipo no piensa más allá del partido contra el Real Zaragoza en La Romareda de este sábado y subrayó la importancia de conseguir los tres puntos después de haber ganado "sufriendo" el último partido ante el Nàstic de Tarragona.

"Venimos de conseguir otros tres puntos en casa sufriendo, pero conseguimos la victoria. Dentro del vestuario tenemos claro que este sábado vamos a Zaragoza, que son tres puntos que no volverán, que tenemos que intentar sacarlos y a partir de ahí pensar en el siguiente partido", dijo en una entrevista en el canal oficial del Levante.

"Vamos a Zaragoza a por tres puntos más. Sabemos que el Real Zaragoza es un equipo complicado, que nos lo pondrá muy difícil pero el equipo está preparado", indicó.

El centrocampista del Levante resaltó la importancia del triunfo del pasado domingo frente al colista de Segunda División tras haber perdido la semana anterior en Alcorcón.

"Yo creo que el equipo está haciendo muy buen papel, venía de ganar seis partidos seguidos y pierde en Alcorcón, pero el equipo se rehace contra el colista y gana. Porque el hecho de ser el último no se nota dentro del campo y menos en esta categoría", manifestó.

Además, Espinosa también valoro su estado de forma y confesó que está listo para ayudar al equipo. "Me encuentro muy bien físicamente y yo trabajo día a día para jugar. Cuando el entrenador lo decida y lo necesite yo estoy a disposición del equipo y trato de hacerlo lo mejor posible", finalizó.