Una vez cerrado el mercado invernal ahora tendrá que concretarse la situación en la que quedan Javier Paredes, José Mari Martín y José María Movilla, que se encuentra suspendido hasta primeros de marzo de empleo y sueldo. Paco Herrera tampoco se planteó ayer convocar a Paredes o José Mari para el partido del Barcelona B. "Yo ya he hablado con ellos. Me parecía que tomar cualquier tipo de decisión no era oportuno, porque hace solo unas horas que se ha cerrado el plazo y luego tendré toda la semana para concretar algo sobre ellos. Esta semana he estado centrado al cien por cien en el partido contra el Barcelona B y espero que entre lunes y miércoles yo pueda ver y dar una explicación de cuál es la situación de estos jugadores", explicó Herrera.

El técnico zaragocista en todo momento quiso dejar claro que la situación de esos tres jugadores es la misma a pesar de que Movilla estuvo primero 15 días alejado de los entrenamientos por haberle concedido el club vacaciones retribuidas y ahora otros 30 días más por una sanción "De momento estamos los que estamos y creo que debe ser así. Además, espero que no pase nada más y que todo vuelva al redil, como ha pasado con Paredes y José Mari, porque ellos, entrenando, han sido uno más en todos los sentidos", afirmó Paco Herrera.

El Real Zaragoza quería dar salida a Javier Paredes, José Mari Martín y José María Movilla durante el mes de enero para ahorrarse más de 500.000 euros en fichas, pero al final no se ha marchado ninguno de ellos. Herrera, mientras ha estado el mercado abierto, no ha contado con ninguno de ellos por decisión propia. "Lo dije desde el principio y así he actuado después. Había hablado con los tres y había tomado la decisión de que hasta que no pasara este plazo yo no iba a contar con ellos. Por fortuna ya ha acabado y ahora veremos su situación", dijo.