El centrocampista del Real Zaragoza Javi Ros se ha mostrado hoy convencido de que su equipo va a llegar al inicio de la Liga 1,2,3, que para los maños se producirá el próximo viernes en Tenerife, preparado para competir.

"Estamos preparados para competir. En el equipo hay ganas, confianza e ilusión", ha afirmado el tudelano tras el entrenamiento matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

"Será un partido complicado y lo jugaremos de tú a tú, estamos preparados y vamos a Tenerife con todas las garantías para competir bien desde el inicio", ha explicado sobre el debut frente a los tinerfeños.

Ros ha recordado que la pretemporada es necesaria para realizar una preparación adecuada pero "lo que nos gusta es competir y tenemos muchas ganas de que empiece lo bueno".

"Estoy seguro de que vamos a llegar bien al viernes. Hemos hecho un buen trabajo y, aunque todos hubiéramos querido otros resultados en la pretemporada, estoy seguro de que vamos a ir a más. Estamos mentalizados para salir a ganar desde el primer partido", ha concluido.