Sin duda que estoy en mi mejor momento de la temporada. Me encuentro con mucha confianza. Los goles te dan confianza y sobre todo jugar. Tengo que intentar hacerlo como lo estoy haciendo ahora", dijo ayer Roger Martí tras haber estado firmando autógrafos para los aficionados en el Museo del Real Zaragoza junto con su compañeros César Arzo. Además, añadió: "Está claro que si el equipo funciona bien todo es más fácil, pero hay que seguir trabajando".

No obstante, el delantero aseguró que no se considera titular indiscutible. "No me siento titular. Lo único que hago en entrenarme para estar bien y contar con la confianza del míster, pero luego él decide los que juegan". Además, ya hubo un momento de esta temporada en el que casi no jugaba. "Ser suplente no es bonito y mucho menos si empiezas jugando y luego desapareces un poco, pero ahora estoy con mucha confianza. Desde que vine me estoy entrenando igual y nunca he bajado los brazos. Eso al final siempre te da sus frutos", afirmó Roger.

El jugador valenciano ha marcado en los dos últimos partidos y ya lleva cinco tantos, los mismos que Ángelo Henríquez, pero en esos encuentros ha actuado en punta y por eso ha tenido más opciones de marcar. "Lo cierto es que tampoco he podido disfrutar de mi posición, porque el míster me había utilizado en algunos partidos en otro puesto, pero ahora estoy jugando cerca del área y es un poco más fácil tener ocasiones. Para meter goles hay que tenerlas", dijo Roger.

VUELVE HENRÍQUEZ

Esta semana ya se encuentra en condiciones de jugar Ángelo Henríquez, que no ha podido participar en los dos últimos por estar recuperándose de un proceso febril, pero Roger Martí confía en mantenerse en el equipo. "Los que juegan los decide el míster cuando hace la alineación. Yo le estoy respondiendo a su confianza y espero que siga contando conmigo", comentó el delantero.

Roger reconoce que la plantilla ha sabido abstraerse de todos los problemas extradeportivos que ha vivido el vestuario, aunque opina que "ya tocaba dar un paso al frente". No obstante, añadió: "El equipo ha sabido centrarse en lo deportivo y en luchar por lo que realmente queremos". Y también aseguró que, ante la posibilidad de encadenar la tercera victoria consecutiva contra el Hércules, "más que presión tenemos ganas de vernos arriba y afianzarnos".

El delantero cree que el Zaragoza dejó buenas sensaciones ante el Alcorcón y que ahora deben intentar mantener ese nivel. "El domingo pasado dimos un paso grande adelante y lo que tenemos que hacer es luchar para dar ahora otro más. En Segunda, la regularidad es lo que te hace estar arriba y es lo que buscamos", dijo Roger. Pero también avisó de que el Hércules no será un rival fácil. "Vendrán aquí dolidos por el 5-0 ante el Barcelona B y seguro que intentarán hacerlo lo mejor posible".