El entorno de la Expo, con la escultura 'El Alma del Ebro' y la Torre del Agua, ha servido de atractivo escenario para la toma de la imagen de la que es la foto oficial del Real Zaragoza en la campaña 2014-15.

Tras la sesión de entrenamiento desarrollada por la mañana en la Ciudad Deportiva, los jugadores, técnicos y auxiliares se han desplazado en autocar a la explanada que da acceso al Palacio de Congresos, en donde se había habilitado la plataforma donde se ha tomado la fotografía. Unos minutos antes había llegado el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, que también ha posado para la instantánea.

El acto ha despertado expectación entre los medios de comunicación, que se han desplazado al lugar, así como de diversos aficionados, que han aprovechado para saludar y transmitir ánimos a los componentes de la primera plantilla del Real Zaragoza.

Al término de la sesión fotográfica, el zaragozano Álvaro Tierno ha reconocido el orgullo que supone participar en este acto y su alegría por dar a conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital aragonesa.