+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LUTO EN EL REAL ZARAGOZA

Fallece el socio número 1 del club zaragocista

La SAD muestra sus condolencias por la muerte de Emilio Moliner, el abonado más antiguo del Real Zaragoza

 

Emilio Moliner, junto al presidente, Christian Lapetra, en un acto de homenaje del Zaragoza a sus socios más antiguos. - TINO GIL / REAL ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
01/04/2021

El Real Zaragoza perdió este jueves a su socio con mayor antigüedad tras el fallecimiento de Emilio Moliner Tarragó, a los 97 años y con toda la vida como aficionado y abonado zaragocista. De hecho, su padre fue directivo del Zaragoza CD, uno de los clubs junto al Iberia Sport que dieron origen en el 18 de marzo de 1932 al actual Real Zaragoza. La entidad, a través de su página web, mostró sus condolencias por el deceso de este seguidor zaragocista con tantos años de amor hacia los colores de su equipo y que ahora ostentaba el honor de ser el socio número 1.

"El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento a los 97 años del abonado número 1 de la entidad, Emilio Moliner. Expresa su profundo dolor y el del zaragocismo entero por su irreparable pérdida. Moliner, amante ya del Zaragoza CD y enamorado del Real Zaragoza desde su nacimiento en 1932, ha vivido de forma singularmente intensa toda la historia del club. Su espíritu zaragocista se llenó con el juego y las gestas de los Magníficos y siempre destacó con orgullo la brillante conquista de la Recopa. El club comparte con todos los seguidores su pesar y manifiesta su más sentido pésame a la familia y allegados del  fiel seguidor zaragocista", expresó la entidad a través de su página oficial y en Twitter. También la Peña Zaragocista de Cuarte mostró su pesar, porque Moliner era socio de esta agrupación, así como el equipo de esta localidad, ya que su hijo es el tesorero de este club. 

 
 
1 Comentario
01

Por ZZPOP 17:31 - 01.04.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

DEP, Gracias por querer tanto al Real Zaragoza durante toda tu vida.Es un sentimiento que llevamos en el corazón los que amamos al nuestro equipo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla