La Federación de Peñas del Real Zaragoza propone a sus miembros y a los aficionados que acudan al partido del domingo en La Romareda contra el Real Madrid Castilla que realicen diferentes acciones para mostrar su disconformidad con la gestión del máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias.

El objetivo, según señala la Federación de Peñas, es que la opinión pública de Aragón y de toda España pueda comprobar que "la reprobación a su gestión es tan unánime como el apoyo al equipo".

La primera de las acciones propuestas es que se apoye de forma "ruidosa y masiva" la "Agapitada" (protesta ruidosa) que se producirá durante el minuto 32 del primer y segundo tiempo, como ocurre en cada partido.

La segunda es que una vez finalizado el primer tiempo los aficionados abandonen las localidades accediendo al interior de los vomitorios para que quede la grada "absolutamente despoblada" para regresar en el minuto uno de la segunda mitad al grito unánime de "Zaragoza, sí; Agapito, no".

En la nota de prensa se indica que, con estas acciones, la afición zaragocista quiere mostrar "una unidad de acción" que debe ser "el primer paso" para recuperar su club.