El defensa del Real Zaragoza, Jose Fernández, ha reconocido hoy que tienen ganas de poder brindarle a los seguidores la primera victoria de la temporada pero les está costando.

"Nos hace falta cuanto antes lograr una victoria y tenemos muchas ganas de ofrecérsela a la afición", ha comentado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

El cordobés ha destacado que en la plantilla saben que los seguidores blanquillos tienen "muchas ganas de fútbol, y nosotros tenemos ganas de que La Romareda vibre con su equipo" y lo que quieren "siempre es agradar a la afición".

Tras el mal ambiente que se vivió la pasada temporada con la grada enfrentada a su equipo como consecuencia de la gestión del anterior propietario, Agapito Iglesias, ha calificado como "un cambio radical" el ambiente que ahora hay en el campo y su intención es recompensarles con un triunfo porque "se lo merecen".

El objetivo será intentar superar el próximo sábado al Alavés en su tercer partido como locales esta temporada, después de que en los dos anteriores contra Osasuna y Sabadell se les haya escapado la victoria al encajar el gol del empate en los minutos finales.