José Manuel Fernández ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento que ha realizado el primer equipo en la Ciudad Deportiva y ha dejado claro que lo más importante de cara al inicio de la temporada es “formar un buen grupo para intentar quedar lo más arriba posible”.

El lateral diestro ha valorado la llegada de Pedro Sánchez, primer fichaje del conjunto aragonés durante el mercado estival. El defensa andaluz ya coincidió con su nuevo compañero en el Córdoba y ha destacado tanto su faceta defensiva como ofensiva. “Hemos jugado bastante juntos y nos conocemos bien”, ha apuntado el defensa.

En cuanto al objetivo de la temporada y sus aspiraciones personales, Fernández reconoce que la temporada está sirviendo para coger el tono físico antes del inicio de la competición. “No pienso en otra cosa que no sea devolver al Real Zaragoza a donde se merece”, ha recalcado.

Sesión de trabajo

La plantilla del Real Zaragoza continúa su puesta a punto con un exigente plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico. Los jugadores volverán a ejercitarse esta tarde a partir de las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva para completar una nueva sesión doble de entrenamiento.