Fernando Soriano puede ser la principal novedad en la alineación del Real Zaragoza en el partido ante Osasuna. Soriano, que sólo ha sido titular una vez en la Liga en la actual campaña, entraría en el lugar de Alberto Zapater para acompañar en el doble pivote del centro del campo a José María Movilla.

ALVARO, CON GRIPE También es muy probable que pierda su puesto en el once titular Javi Moreno, que en los últimos partidos no ha estado demasiado afortunado, en favor de Oscar González. El mediapunta, fichado el pasado verano del Valladolid, se lesionó durante la pretemporada y hasta ahora ha jugado muy poco. Oscar ya se encuentra preparado para rendir a su mejor nivel.

Por otra parte, Alvaro Maior no pudo participar en la sesión matinal de ayer por encontrarse con gripe, pero, salvo un empeoramiento de su enfermedad, estará a disposición de Víctor Muñoz para el partido contra los navarros. El defensa brasileño estuvo corriendo un rato, pero luego, al encontrarse mal, tuvo que retirarse. Por contra, Goran Drulic, tras la contractura muscular que se produjo en el amistoso ante el Casetas, y David Generelo, aquejado de una tendinitis, se perderán el desplazamiento a Pamplona.

En el entrenamiento de ayer, César Láinez, por primera vez, estuvo haciendo parte del trabajo con balón con sus compañeros, pero sin ponerse aún debajo de la portería. En esta sesión trabajo con el primer equipo el ariete del filial Piti. El equipo se ejercitará hoy, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva.