El Real Zaragoza B y el Atlético Baleares han empatado sin goles en el partido de la décimo séptima jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B, disputado esta mañana en el Estadi Balear de Palma.

Los de César Laínez, que volvieron a dejar la portería a cero, suman de esta forma su tercer encuentro sin conocer la derrota, y segundo consecutivo sin encajar goles. Valioso empate, por lo tanto, debido a que el rival de este domingo, el Atlético Baleares, se trataba de un rival directo que ha sumado los mismos puntos en la competición que el Real Zaragoza B, con indéticos guarismos.

De esta forma, el filial se mantiene en la lucha por alcanzar los puestos de permanencia, a solo tres puntos de distancia antes de que comenzara dicho encuentro, sin descolgarse e involucrando a sus rivales directos en ella.

El Real Zaragoza B recibirá la próxima jornada al Hércules en la Ciudad Deportiva, último choque de la competición antes del parón navideño.

Ficha técnica:

Atlético Baleares: Víctor Pérez, Jairo (Bernat Alomar, min. 46), Alfonso, Mairata, Biel, Esteban, Miguel, Cristian, Alejandro (Ignacio, min. 74), Fullana y Nando (Carlos, min. 65).

Real Zaragoza B: Víctor, Bonilla, Carlos (Pombo, min. 46), Adán ‘Guti’, Marcos, Gil, Kilian Grant, Santigosa, Pablo (Rami, min. 65), Diego Suárez (Juan, min. 77) y Javier.

Árbitro: Alberto Salazar López (comité territorial valenciano). Por parte del Atlético Baleares amonesto a Alfonso (min. 22) y a Cristian (min. 87). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Carlos (min. 42), Javier (min. 50), Marcos (min. 59), Santigosa (min. 63) y Sergio Sanz (min. 63).