Paco Flores se mostró ayer contrariado por no haber podido conseguir la victoria frente al Atlético de Madrid, que se llevó un empate (0-0) del estadio de La Romareda. "Hemos dejado escapar dos puntos muy importantes para nosotros", afirmó el técnico del Real Zaragoza, quien, no obstante, añadió seguidamente: "Sumar siempre es positivo".

El preparador zaragocista reconoció que el partido no había sido bueno. "Cuando un encuentro es tan trabado difícilmente se puede decir que ha sido bonito. Ha habido muchas faltas", comentó Paco Flores, que destacó la actuación de Rubén Gracia Cani . El futbolista de la cantera entró por Fernando Soriano en el minuto 60. "No sé si habrá sido coincidencia, pero desde su salida hemos tenido más metido en su área al Atlético. Cani nos ha dado frescura", dijo Flores.

El Zaragoza, tras la igualada con el Atlético, sigue sin ganar en casa desde el pasado 19 de octubre, cuando se impuso al Valladolid, pero Flores no pierde la esperanza de que pronto pueda cambiar esta dinámica negativa. "Yo soy optimista. Lo que tenemos que hacer es continuar trabajando para que lleguen los buenos resultados en casa", comentó el preparador zaragocista.

RESULTADO JUSTO Por su parte, Gregorio Manzano, entrenador del Atlético Madrid, calificó de "bastante justo" el empate sin goles registrado en un encuentro en el que "los defensas han superado a los delanteros. Los centrales de los dos equipos han estado impecables". El partido lo calificó como "soso y aburrido de cara al espectador", aunque alabó la entrega de todos los jugadores sobre el terreno de juego. "El juego ha estado siempre muy equilibrado, pero los jugadores de los dos equipos se han partido el alma y han disputado siempre todos los balones", puntualizó Manzano.