"Después del resultado de la ida el Zaragoza es ahora el favorito", aseguró ayer Paco Flores, quien confía que el 3-1 logrado en el estadio de La Romareda sea suficiente para que el Real Zaragoza consiga eliminar hoy al Betis y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey. No obstante, Flores añadió: "Tenemos una renta de dos goles y vamos a intentar que prevalezca, pero hay que tratar de hacer también un buen partido en Sevilla".

El técnico zaragocista cree que su equipo debe salir al campo con el objetivo de marcar otro tanto para dejar todo prácticamente resuelto. "Lo ideal sería conseguir un golito y si fuera en los primeros minutos, mejor, pero delante vamos a tener un rival que nos va a poner las cosas difíciles", comentó Paco Flores.

SIN CANI Flores, pese a la ventaja del encuentro de ida, no se fía de un rival que el pasado domingo reaccionó goleando al Málaga en la Liga. "Por eso no espera un partido muy complicado, pero tenemos jugadores para seguir adelante en la Copa. Esa es una nuestra ambición". dijo el preparador catalán.

El Zaragoza, en cambio, retoma la Copa tras ser goleado (3-0) por el Barcelona. "Somos un equipo que cuando bajamos el ritmo nos puede ganar cualquiera, pero cuando ponemos un ritmo conveniente es muy difícil que nos puedan derrotar. Además la Copa es diferente a la Liga", afirmó Paco Flores.

El técnico zaragocista no incluyó esta vez en la lista a Cani y cuando fue cuestionado por esta decisión comentó: "Llevo los jugadores más convenientes para un partido que promete ser de mucha tralla". Y luego añadió: "Cani está preparado para este tipo de partidos, pero debe demostrarlo", puntualizó Flores.