Fran Rodríguez, jugador del Real Zaragoza, ha sido el encargado de ejercer esta mañana de portavoz del vestuario en rueda de prensa, donde ha admitido que “necesitamos reencontrarnos con la victoria” en el duelo del próximo sábado frente al Sevilla Atlético.

El lateral diestro explica que “al venir de una derrota, la responsabilidad que tenemos es mayor”, al mismo tiempo que añade que “no tenemos margen de error y vamos a tratar de ser igual de solventes que ante el Numancia”.

El jugador andaluz reconoce que la situación en la que se encuentra el equipo a estas alturas de la temporada “es la que es y la que nadie esperaba”, pero indica que “el equipo está preparado para sobreponerse a las adversidades y salir de esta mala dinámica”. “No hay excusas. El 2017 está siendo muy malo para nosotros, tenemos que mejorar y hacer un buen final de temporada”, afirma el defensa zaragocista.

Frente al conjunto aragonés estará el filial sevillista, un equipo que considera “intenso, agresivo, que corre y aprieta: será un partido incómodo para nosotros”. No obstante, es consciente de que “La Romareda es un jugador más y si nosotros mostramos actitud, nos va a apoyar, como siempre”.