Francho y Jair, ambos titulares en el encuentro de ayer frente al Sabadell, coincidieron en que «lo importante era sumar», aunque ambos aseguraron que viajaban a la ciudad catalana «con la idea de sumar los tres puntos». El equipo no pudo conseguirlos, pero el central afirmó que los jugadores supieron «sufrir». «Te quedas con el esfuerzo del equipo y con la ocasión de ampliar el marcador», aseguró el portugués.

Por su parte, Francho destacó que el empate sucedió «en una jugada aislada que le pega a Pep en la mano». Todavía así, el canterano incidió en que «el no perder le sube la moral al equipo». «Es lo que más necesitamos», añadió el medio.

Sobre Narváez, los dos tuvieron buenas palabras a pesar de que no acertó en el penalti. Francho aseveró que «se deja el alma todos los días, es el máximo goleador y el portero ha acertado». Mientras que Jair destacó el trabajo del delantero «durante todo el partido y en los demás también».

Sobre su gol, el defensa aseguró que estaba «muy contento», porque tenía «ganas de intentar ayudar al equipo ofensivamente». «He podido sumar un poquito allí, intentaremos que la próxima vez sea con los tres puntos», relató, haciendo referencia a futuros goles.