Los jugadores del Real Zaragoza se fueron ayer del estadio de La Romareda con la sensación de haber hecho incluso méritos para ganar al Deportivo. De hecho, Leo Franco afirmó con rotundidad: "De hoy no cambiaría casi nada, solo el resultado, porque creo que hicimos las cosas futbolísticamente muy bien y no fue suficiente para conseguir la victoria. No me gusta hablar de mala suerte, porque el Deportivo también hizo su trabajo, pero al final, en la balanza, la diferencia ha sido enorme a favor de ellos. Manteniendo este trabajo los resultados tienen que llegar".

El portero argentino destacó la buena aportación que están ofreciendo los jugadores del Zaragoza B al primer equipo, pero dijo que son los futbolistas más veteranos los que deben de sacar la nave adelante. "Creo que la responsabilidad la tenemos que seguir manteniendo nosotros, porque los responsables de la marcha del equipo son los jugadores más grandes. A los chicos la gente tiene que animarlos para que hagan las cosas bien, pero la responsabilidad es nuestra", comentó Leo Franco.

Víctor Laguardia también estaba conforme con el juego realizado por el Zaragoza, pero no por el desenlace final. "Creo que hemos salido sin ningún temor y valientes a por la victoria, pero nos ha faltado la fortuna que han tenido ellos para haber podido ganar. Por eso estamos jodidos, pero jugando con esta actitud estoy seguro de que podremos conseguir muchas victorias. El partido en campo del Alavés es muy importante y tenemos que ganarlo", dijo el defensa.

EL DEBUT DE ANTON Ante al Depor debutó con el primer equipo Anton, que no pudo disfrutar de un triunfo. "Tengo un sentimiento raro, porque estoy contento por el debut pero no por el resultado. Han sido pocos minutos y casi no he podido ayudar", dijo Anton, quien añadió: "El domingo le ganaremos al Alavés, Si juego será especial porque me enfrentaré a mi cuñado (el exzaragocista Jarosik)".