Luis Gamón, portavoz del grupo de empresarios que ha pasado a controlar el Real Zaragoza, aseguró que la renuncia de Miguel Ángel Castillo no trastoca los planes del grupo y deslizó, aunque en este caso sin hacer más comentarios, que Juan Forcén tampoco estará finalmente con ellos. "Míchel Castillo ha participado en todo el proceso con nosotros. Ha apoyado mucho, pero respetamos su decisión y los motivos profesionales que ha alegado para no seguir adelante con esto. Estamos agradecidos porque nos sigue apoyando", dijo Gamón, que aseguró la participación de Castillo "era pequeña" y que "no nos afecta" para seguir adelante.

Gamón también deslizó que Juan Forcén "no" está en el grupo, pero en este caso no quiso dar más detalles sobre el asunto. Forcén siempre ha preferido estar en un segundo plano. En lugar de Míchel Castillo tiene la opción de entrar en el grupo Víctor Otal, de Otal Asesores, que inicialmente iba a ser solo asesor económico, mientras que por Juan Forcén puede quedarse Antonio Martínez, que ya estuvo en la presentación oficial del grupo y que, en principio, iba a estar en representación de Forcén. Este último es vicepresidente del CAI Zaragoza y estuvo dentro del grupo de empresarios desde el principio de su gestación.

Pendientes de lo que hagan Antonio Martínez y Víctor Otal, los que siguen dentro del grupo que ha adquirido las acciones de Agapito Iglesias son Javier Lasheras, que ha entrado a título personal, y con una de sus sociedades, los hermanos Ángel e Ignacio Zorita, Luis Gamón, que esa una persona vinculada a Lasheras, y James Edward Brumwell. Estos empresarios negocian ahora la llegada de un fondo inversor.