+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Gran ambiente zaragocista en el ensayo a puerta abierta en La Romareda

 

Gran ambiente zaragocista en el ensayo a puerta abierta en La Romareda - REAL ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
03/01/2018

Más fotos

Entrenamiento de puertas abiertas del Real Zaragoza.

Ver galería completa

Entrenamiento de puertas abiertas del Real Zaragoza.

Ver galería completa

Entrenamiento de puertas abiertas del Real Zaragoza.

Ver galería completa

El primer equipo del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en el estadio de La Romareda en una sesión marcada por el calor que han ofrecido alrededor de 1.500 zaragocistas, quienes han acompañado al equipo en su intensa preparación para medirse al Barcelona B el próximo sábado. 

En este nuevo ensayo dirigido por Natxo González, los blanquillos han arrancado trabajando en diversos circuitos de activación, para después realizar ejercicios donde el balón y la intensidad, además del ambiente animoso de la grada, han sido los protagonistas. En la parte final del entrenamiento, se han planteado exigentes situaciones de ataque-defensa. 

El técnico vitoriano ha podido contar con Daniel Lasure tras su ausencia en el día de ayer por un proceso gastrointestinal; mientras que Íñigo Eguaras ha tenido que retirarse del ensayo, por precaución, tras sufrir unas pequeñas molestias en el muslo izquierdo. 

El conjunto aragonés volverá a ejercitarse esta tarde a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de continuar afinando su preparación de cara al próximo encuentro en La Romareda frente al conjunto filial barcelonista. En esta sesión, los medios de comunicación tendrán acceso exclusivamente durante sus primeros quince minutos.