+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL FUTURO DEL EXZARAGOCISTA

El Granada, a un paso de acabar con el 'culebrón Luis Suárez'

El club nazarí fichará al exzaragocista comprando su pase al Watford en varias partes y anualidades en un precio global que rondará los 15 millones. El futbolista ha estado en el punto de mira de muchos clubs, pero ha primado su deseo de regresar al conjunto granadino

 

Luis Suárez, en el partido ante el Albacete de la pasada temporada. - CARLOS GIL-ROIG

S. V.
28/09/2020

Luis Suárez está a un paso de fichar por el Granada, ya que el club granadino y el Watford trabajan desde hace unos días en una negociación que se va a cerrar en un traspaso que rondará los 15 millones de euros, la cifra que requería el club inglés, aunque la entidad granadina irá comprando de forma progresiva en anualidades el pase del exzaragocista, que va a lograr culminar su deseo de regresar al Granada, al club al que llegó en juveniles desde Colombia cuando fichó por el Watford y por la estructura de equipos que controla la familia Pozzo.

Luis Suárez lleva ya unos días en Granada, señal de que su fichaje es inminente, y pondría así punto y final a muchos meses de culebrón sobre su futuro. El Zaragoza, ni siquiera en Primera, hubiera tenido opciones de que continuara, aunque lo cierto es que su futuro ha dado muchos bandazos en los últimos tiempos. Al final, el deseo del jugador, ya que su mujer es de Granada, es lo que más ha pesado.

Su anterior agencia de representación tenía su fichaje orientado hacia el Atlético de Madrid, que lo hubiera cedido, o la Lazio, pero el futbolista en mayo cambió de agentes y todo se paró. El Betis, el Valencia, el Galatasay o el Nápoles también preguntaron por él y Suárez, tras ser reclamado por el Watford el 5 de agosto sin poder disputar los 'playoffs' con el Zaragoza, comenzó unas vacaciones de las que regresó al club inglés con la única idea de no jugar en la Championship inglesa, tras el descenso en julio del equipo, y de regresar al Granada para estar en Primera y no en la Segunda inglesa.

Pozzo quería que fuera su delantero de referencia para recuperar plaza en la Premier, pero Suárez solo contemplaba marcharse, no había renovado un contrato que finalizaba en el 2022 y el Marsella intentó su fichaje, aunque sin llegar a lo que el Watford pedía. La mala actitud del futbolista en los entrenamientos aún disparó más la necesidad de venderlo y el Granada, que primero solicitó una cesión, se lanzó a por el colombiano en forma de traspaso adquiriendo de forma progresiva su pase en los próximos años. Esa negociación está ya a un paso de cerrarse para que el exzaragocista siga su carrera en España y en Primera.

 
 
1 Comentario
01

Por Don Minervo 9:57 - 29.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

15 millones, el doble del presupuesto que tiene el Zaragoza, todo él. Cuanto nos queda por andar. Y si algún día, contando con la benevolencia de los dioses ascendemos, que será de nosotros con 18 millones de presupuesto, después de deudas, en primera. Que dios nos coja confesados. Y la propiedad, paciente, viendo pasar el tiempo esperando otro milagro.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla