Borja Iglesias es una persona muy activa en las redes sociales. Una de las claves del éxito del ariete en el Real Zaragoza fue su cercanía con el aficionado. Fue un jugador muy querido por La Romareda y los aficionados blanquillos también llegaron al corazón del delantero gallego. Sus lágrimas sobre el césped de «nuestra Romareda» cuando el Numancia eliminó al equipo del playoff son buena prueba de lo importante que llegó a ser para él el conjunto del león, y de lo feliz que fue en Zaragoza.

La cercanía del ‘Panda’ no solo se podía apreciar en el trato personal con el aficionado, sino que también se veía en las redes sociales. Borja Iglesias siempre estuvo de buen rollo y dispuesto a responder en sus cuentas personales de Twitter e Instagram. Y este verano también está dando que hablar con su actividad en dichas redes. Por sus últimos tuits y fotos parece que esté desarrollando la labor de director deportivo del conjunto blanquillo.

Ayer deseó suerte a Marc Gual en su etapa en La Romareda y aprovechó la ocasión para acordarse de la afición zaragocista en su mensaje para el nuevo delantero del Real Zaragoza: «Condiciones excepcionales se juntan con una atmósfera increíble. Qué ganas de verte en el verde de nuestra Romareda», un mensaje al que Gual respondió: «¡Muchas gracias! Espero parecerme un poquito a ti en la Romareda». Un mensaje el de Borja Iglesias que seguro que llegó a los seguidores zaragocistas cuando leyeron «nuestra Romareda». Como si Borja Iglesias fuera uno más de ellos pese a la distancia.

Este no ha sido el único movimiento de Borja Iglesias durante el verano. El delantero gallego subió también en la mañana de ayer una fotografía con Álvaro Vázquez, delantero pretendido por el Real Zaragoza, a su cuenta de Instagram. Pero los guiños entre los futbolistas no terminan ahí. Cuando Álex Muñoz fue presentado por el Real Zaragoza, su amigo Marc Gual, cuya llegada al conjunto del león llevaba tiempo cerrada, aludió a lo bien que le quedaba la camiseta blanquilla a su excompañero en el filial sevillista. El tiempo pasó sin que el delantero catalán llegará al equipo hasta la noche del jueves, cuando por fin se hizo oficial la cesión de Marc Gual. El futbolista llevaba todo el día en Zaragoza y tras la oficialización de su llegada, su amigo y nuevo compañero Álex Muñoz, compartió a través de Twitter una foto de ambos con el siguiente mensaje: «Juntos de nuevo».