Raúl Guti, encargado antes de la sesión de trabajo matinal de este jueves de ejercer como portavoz del vestuario blanquillo en rueda de prensa, ha mostrado su convencimiento de que "vamos a sacar esta situación adelante pronto". "Creo en el equipo, somos un grupo unido y, aunque sabemos que la temporada no está siendo la adecuada, ahora todos queremos lo mismo: sacar adelante esta situación", afirmaba el centrocapista.

Guti no esconde que "tenemos que ser realistas y ahora mismo estamos en una situación muy complicada y peligrosa", aunque confía en la capacidad del grupo para revertir la dinámica y no tiene dudas de que "podemos hacerlo y será más fácil si estamos todos unidos". Así, el canterano le da la máxima trascendencia a cada cita liguera que resta en el calendario, porque "necesitamos puntuar en cada partido y en los máximos posibles sacar los tres puntos".

La próxima parada será el estadio de El Arcángel cordobés, el próximo fin de semana, ya que en este los blanquillos no afrontan competición debido a la situación del Reus, circunstancia que Guti considera que "nos va a venir bien para desconectar y limpiar la cabeza, y también para recuperar jugadores y que estén en su mejor momento para el partido de Córdoba", un duelo que será "superimportante" en el futuro zaragocista.

El zargozano se refería también a su estado de forma, después de una temporada dura para él y tras volver a gozar de minutos en el duelo del pasado domingo frente al Alcorcón. "Fueron minutos muy importantes para mí, me encuentro mucho mejor físicamente y espero acabar al 100% la temporada y ayudar al equipo", finalizaba.