El mediocentro del Real Zaragoza, Raúl Guti, lamentó la oportunidad perdida en Montilivi para alcanzar el liderato de la clasificación. «Veníamos con la convicción de ganar, es un golpe duro que hay que devolver. El partido contra el Rayo es muy importante y ahora es el momento de estar más unidos que nunca porque nos estamos jugando mucho», valoró el canterano.

El conjunto aragonés no dio su mejor cara ante el Girona y pagó los errores que otras jornadas le han restado puntos. «Los rivales no han sido superiores a nosotros pero, en pequeños detalles se nos han escapado los puntos, el fútbol es así. Ahora mismo acaba de terminar el partido y todo el mundo está cabizbajo, mañana será un nuevo día. Solo nos queda entrenar fuerte, sabemos lo que nos jugamos e iremos a ganar el lunes», valoró el canterano.

Otro de los pesos pesados en el vestuario, Pichu Atienza, asumió que la situación que atraviesa el equipo no es la mejor de la temporada. «Es una circunstancia complicada, no estamos en nuestro mejor momento, pero esperemos que las dos últimas derrotas nos hagan cambiar la dinámica, la actitud, la mentalidad e ir a por todas el lunes», indicó Atienza.

Parece que el conjunto aragonés no cuenta con la suerte o el atino que le acompañaba antes del parón. «Sobre todo en los últimos partidos no merecíamos la derota. Contra el Huesca nos penalizó una jugada aislada y fue una derrota dura. Hoy hemos estado bien en la primera parte y una jugada aislada nos lastra de nuevo, pero el desarrollo del partido marcaba un empate. Nos olvidamos ya del resultado, parece que es el fin del mundo pero queda un mundo y hay que confiar en este equipo», añadió el andaluz.

Habrá que recuperar la confianza ante el Rayo sin Luis Suárez. «Luis es muy importante pero, si no puede estar, saldrá otro con las mismas ganas e ilusión para sacar el partido adelante», concluyó.