A tan solo unas horas de que el Real Zaragoza haga su reaparición esta temporada en los terrenos de juego, en el entrenamiento de esta mañana, el mediocentro Raúl Guti ha valorado el estado de sus compañeros. “Los veo bastante metidos, tenemos muchas ganas de afrontar esta parte de Liga que nos queda, así que muy motivados. Sabemos lo que queremos y con muchas ganas de que llegue el sábado”, ha asegurado el canterano, que solo tiene un objetivo. “Desde el principio de temporada lo teníamos en mente, sabemos cuál es y estoy convencido de ello. Esta semana ya estamos visualizando al Alcorcón y tenemos ganas de que llegue el sábado y hacerlo de la mejor manera posible”, ha valorado Raúl Guti.

El mediocentro fue uno de los que sufrió percances en la vuelta a los entrenamientos tras el parón competitivo. “Tuve unas pequeñas molestias, es normal después de tanto tiempo parado pero ya me encuentro bien. El equipo desde el primer día ha estado muy metido físicamente y tácticamente, ahora nos encontramos mucho mejor que al principio”, ha apuntado el centrocampista.

Este aspecto será clave en el devenir de los once partidos restantes, la acumulación y recuperación de los minutos. “Cada tres días va a haber partido, así que tenemos que estar al 100%, no nos podemos relajar. Nos va a costar mucho pero todos estamos en la misma situación, hay que salir a morder desde el primer partido hasta el último y nos acostumbraremos, sobre todo a la recuperación que es muy importante”, ha avisado el zaragozano.

Deberán hacerlo sin el aliento de La Romareda que les estará animando en la distancia. “Es algo que nunca se ha vivido y un poco extraño para nosotros. Los primeros partidos son muy importantes, si los sacamos nos van a dar ese plus. La afición no estará con nosotros y nos va a costar un poco porque nuestro estadio es el equipo con más afición y será difícil. No queda otra que acostumbrarse desde el primer día y a partir de ahí que vaya todo rodado”, ha concluido el aragonés.