Ángelo Henríquez ha entrado en la citación de 18 jugadores que ha confeccionado Víctor Muñoz para el partido de mañana en Los Pajaritos contra el Numancia. El delantero chileno sufrió una lesión muscular en el encuentro de Liga disputado ante el Real Madrid-Castilla, en la jornada 27, y desde entonces ha estado en un proceso de recuperación que ha finalizado esta semana.

Las otras novedades para este partido son el portero del filial Óscar Whalley (quien se ha recuperado de sus molestias musculares y sustituye a David Aroca, a su vez relevo en el banquillo frente a Eibar del lesionado Alcolea), y Carlos Javier, que regresa a la lista de los elegidos por el técnico, mientras que Diego Suárez también ha sido incluido. La baja de Arzo por sanción a la espera de la decisión del Comité de Apelación por su tarjeta roja contra el Eibar, y la de Javi Álamo por lesión, son las ausencias más notables.

Víctor ha llamado a Leo Franco, Whalley, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Rico, Carlos Javier y Suárez.