Paco Herrera dijo que el Lugo había sido mejor, que el estado del terreno de juego no se podía utilizar como excusa y que el Real Zaragoza había estado muy mal en la pirmera parte. También

recordó que el inicio de la segunda vuelta es, para mal, casi un calco de la primera. El

entrenador reposó su análisis del partido en dos aspectos generales cuando el equipo pierde: las lesiones y la imposibilidad de haber creado una plantilla sin urgencias.

"El Lugo es un equipo modesto que ha hecho las cosas con calma, sin urgencias. Así es más sencillo montar un conjunto. Además han mantenido a un gran entrenador. Los equipos mas grandes, o estás a tope aanque no llegues o estás muerto", se lamentó el preparador, que no es la primera vez que se queja, a su manera, de las urgencias históricas del Real Zaragoza por ascender sin una estructura deportiva suficiente para hacerlo con garantías.

"Estamos como en la primera vuelta y coincide con las lesiones. Cuando no tenemos a todo el grupo no llegamos", dijo Herrera. El entrenador considera que no le queda más remedio que hacer la lectura que realizó en esa etapa de malos resultados. "Supone un paso atrás. Aun así solo conozco un camino, el de continuar y hacer suficiente de lo insuficiente".