+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Ibiza se posiciona por Raí y Mingotes apunta al Cornellá

El club ibicenco quiere repetir la cesión del brasileño y es el favorito ahora

 

Eduardo Mingotes. -

S. V.
11/07/2019

El central Eduardo Mingotes y el punta brasileño Raí Nascimento son dos de los jugadores de obligada salida este verano junto a Álex Muñoz, Verdasca o Pombo, a los que el club puso el cartel de transferibles. El central fichado del Ejea apunta al Cornellá y es casi seguro que hoy no empiece la pretemporada con el Zaragoza, tal y como estaba previsto, mientras que el Ibiza es el mejor posicionado para incorporar a Raí, que ha estado ya cedido en el club ibicenco desde enero.

El Ibiza, entrenado por Pablo Alfaro y con Fernando Soriano como director deportivo, quiere seguir contando con el delantero, que ha jugado 12 partidos desde enero y ha sido indiscutible en la recta final del conjunto ibicenco, anotando un gol.

El futbolista, además, ve con buenos ojos seguir en ese club, que esta temporada va a militar en el Grupo 1 de Segunda B, porque se ha sentido muy a gusto en el equipo y por el trato recibido por parte de Pablo y de Soriano.

Al delantero brasileño, de 21 años, le quedan dos temporadas más de contrato en el primer equipo zaragocista, donde tan apenas ha tenido oportunidades para demostrar su fútbol. La intención es que su salida se produzca lo más pronto posible.

El Ibiza no ha sido el único club que ha preguntado por Raí, ya que lo han hecho equipos importantes de Segunda B como el Cartagena, el San Fernando o el Recreativo de Huelva, además de algunos filiales, como el del Celta. De todos, es el Ibiza de largo el mejor posicionado, aunque Cartagena o San Fernando también pujan fuerte.

Mientras, el Real Zaragoza y la UE Cornellá negocian la cesión de Eduardo Mingotes, central fichado desde el Ejea por el club aragonés por una temporada con la intención de cederlo y, si el rendimiento convence en su equipo de destino, firmaría un contrato por tres temporadas con la entidad zaragocista. El Cornellá, donde ha firmado dos años Guillermo Fernández Romo, entrenador del Ejea la pasada temporada y gran valedor del fichaje de Mingotes por el conjunto catalán, empieza los entrenamientos el martes y esperan poder contar ya entonces con Mingotes.

   
1 Comentario
01

Por Alfon1911 17:43 - 11.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No lo entiendo la que se monto para renovarlo y ahora parece que estan deseando que se vaya, ¿para que lo renovaron? Quiza se debia algun favor?