El técnico del Real Zaragoza Imanol Idiakez ha comparecido este martes ante los medios de comunicación y ha destacado la ambición con la que el vestuario afronta el próximo partido de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña: “Afrontamos la Copa con la mentalidad de cada partido, que no haya ninguna duda de que mañana vamos a ir a ganar, jugamos en La Romareda y con el escudo del Real Zaragoza”.

El técnico vasco ha explicado que espera “un buen partido de fútbol, con dos buenos equipos sobre el campo y en un gran escenario”. Por ello, el estreno copero del Real Zaragoza, como ha indicado Idiakez, será un duelo “igualado y de dificultad”.

Por último, el entrenador zaragocista ha hecho un balance del rendimiento del equipo en estas cuatro primeras jornadas ligueras, aunque también ha admitido que el vestuario no debe detenerse en ello. “Hago un balance positivo y estamos contentos, pero esto es continuo y no podemos pararnos a recrearnos ni un segundo en lo que hemos hecho”, ha finalizado Idiakez.