La sesión de entrenamiento celebrada ayer en la Ciudad Deportiva dejó claro que Papu no estará disponible para Idiakez el lunes ante Osasuna. El georgiano, que sufrió un estiramiento en el ligamento de su tobillo izquierdo y una contusión en el duelo ante el Albacete, se perderá el choque aunque todo apunta a que podrá ser de la partida la jornada siguiente en Soria ante el Numancia. De este modo, Papu se une a la lista de bajas integrada en la actualidad por Toquero y Guti. El regreso del primero está previsto antes que el del canterano, cuya puesta a punto se prolongará hasta noviembre.

El que todavía no está descartado para el lunes es James Igbekeme, que sigue apurando los plazos para recuperarse por completo de la rotura de fibras que sufrió en Almería y que obligó a su sustitución en el descanso. El nigeriano ya ha comenzado a tocar balón y se espera su reintegración en el grupo en el entrenamiento de hoy. A pesar de que los plazos son ajustados, el hecho de que el partido se dispute el lunes incrementa las opciones de que el centrocampista vuelva al equipo tres semanas después de su lesión.

En la sesión, el técnico zaragocista, Imanol Idiakez, contó con los jugadores del Deportivo Aragón Marc Aguado y Jesús Álvarez, que se ejercitaron con el primer equipo. El mediocentro y el central son fijos en los esquemas del técnico Javier Garcés en el filial, el Deportivo Aragón.