+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Íñigo Eguaras: "Tenemos que ir a Granada con la idea de mirar hacia arriba"

 

Íñigo Eguaras: 'Tenemos que ir a Granada con la idea de mirar hacia arriba' - REAL ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
16/01/2018

El jugador del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha comparecido ante los medios en los instantes previos al partido amistoso organizado esta mañana en La Romareda frente al Henan Jianye y ha valorado la victoria del pasado sábado por un gol a cero ante el Tenerife:“Teníamos muchas ganas de ganar en casa, tuvimos el control del juego, nos asociamos bien y creamos bastantes oportunidades”.

Del próximo rival, el Granada, Eguaras ha señalado que“es un campo muy complicado y ellos vienen de perder, por lo que saldrán a por todas”. Sin embargo, confía en imponerse al cuadro andaluz para seguir escalando puestos en la clasificación. “Tenemos que ir con nuestro estilo de juego, teniendo el balón y con la idea de mirar hacia arriba”, ha destacado el centrocampista navarro.

   
2 Comentarios
02

Por joaquin til ain 19:18 - 16.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Realismo, humildad y mirar al campo que por mirar a las alturas se puede uno pegar la gran bofetada.

01

Por Franjo 16:22 - 16.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esa es la idea Chaval, a ver si suena la flauta como ante el debilitado por las lesiones Tenerife o nos damos un baño de realidad, puesto que creo que estaremos haciendo la goma con la cola hasta el final de la temporada.