El jugador del Real Zaragoza Iñigo Eguaras ve al equipo"en un nivel muy alto", según afirmaba esta mañana en la rueda de prensa que ha ofrecido antes de comenzar el entrenamiento que los blanquillos han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. El conjunto aragonés continúa con su preparación de pretemporada y este miércoles afrontará su primer partido amistoso del verano, visitando a la Unión Deportiva Logroñés en el estadio de Las Gaunas.

"A los futbolistas lo que nos gusta es jugar partidos, estamos deseando poner en práctica lo que trabajamos en los entrenamientos; tenemos ganas de empezar ya a competir", añadía el centrocampista, cuestionado por los periodistas que cubren la actualidad zaragocista. Eguaras dejaba patentes sus "ganas e ilusión" en esta nueva etapa en su carrera, en la que promete dar guerra: "He venido a pelear por un puesto en el once y poder aportar mi granito de arena al equipo", declaraba.

El navarro, por último, analizaba el inicio de Liga del Real Zaragoza, con un calendario que le parece "complicado", pero que no le asusta, ya que cree que "vamos a estar preparados para competir contra cualquiera".