+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL APLAZAMIENTO DEL MIRANDÉS-ZARAGOZA

Una invitación para los 1.100 zaragocistas en Anduva

El club ofrece una entrada para uno de los cinco próximos partidos en casa a los seguidores que viajaron a Miranda de Ebro este sábado

 

Seguidores zaragocistas en las gradas de Anduva. - CARLOS GIL-ROIG

EL PERIÓDICO
18/01/2020

El Zaragoza anunció en su página web oficial que «el proceso de devolución del importe de las entradas del partido suspendido en Anduva comenzará este lunes a las 9.30 horas en las oficinas del club, pudiendo una misma persona realizar el trámite para varios aficionados durante el horario de apertura de las oficinas».

Además, la entidad zaragocista ofrece a los 1.100 zaragocistas que compraron entrada para el choque en Anduva una invitación para cualquiera de los 5 próximos partidos del equipo en La Romareda, que son ante el Numancia, el Fuenlabrada, el Deportivo, el Alcorcón y el Almería. "La invitación se entregará en la zona de La Romareda que elija el aficionado (supeditada a la disponibilidad) y en categoría adulto. Podrá ser solicitada en las oficinas del club, de lunes a viernes durante el horario de apertura, presentando el DNI", añade el Real Zaragoza.

 
 
1 Comentario
01

Por greg_orio 14:00 - 19.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuestión de interpretación. Buena parte de los que se desplazaron eran socios, con lo que una invitación para un próximo partido de liga, es como decir que les dan una invitación para una tercera persona. Quizás una invitación para el próximo partido de Copa hubiera sido mucho más razonable. Por cierto: que los socios paguemos por un partido entre semana, con mal tiempo, de una competición que no nos interesa un pimiento, en el que casi nos alegraremos si perdemos y contra un primera que el año pasado era un segunda, que además vendrá con los reservas de los reservas (como nosotros, pero vamos es igual porque ni conocemos a los titulares ni a los reservas), y que para más inri es a las 19h.... pues como que no tiene mucho sentido.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla