+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la opinión de sergio pérez

La irrupción de Pep Biel y Nieto y las anomalías

 

Biel, en un entrenamiento. -

Sergio Pérez Sergio Pérez
16/04/2019

Marc Gual fue contratado para tener un rol estelar. Internacional sub-21, calidad, proyección, juventud y alguna temporada con un balance goleador notable en Segunda. El Real Zaragoza le ha devorado, ya no juega ni cuando juega cualquiera. A Álex Muñoz la estadística de goles encajados por el equipo le acompañó durante un tiempo al inicio de la Liga, tanto que llegó a ser el clavo ardiendo. Tanto ardía que acabó también quemado. Ninguno de sus tres entrenadores ha confiado plenamente en él. Verdasca todavía no ha identificado la línea que separa el atrevimiento de la temeridad. Dorado no ha sido, por el momento, el dorado. Lasure no ha alcanzado el nivel del año pasado, como tampoco Eguaras y Guti, condicionados ambos por las consecuencias de la inactividad por sus pubalgias. Álvaro ha hecho ocho goles, que no son muchos, pero suele dar el mejor nivel del equipo habitualmente junto a James, el más regular y consistente. Papu ha disputado solo 280 minutos. Pombo lo tiene todo, pero lleva un tiempo dando poco.

Todo se ha derrumbado hasta este punto: a ocho jornadas para el final de Liga, el Real Zaragoza está únicamente dos puntos por encima de la zona de descenso y Pep Biel y Nieto, que empezaron el verano en el furgón de cola, son ahora mismo el mascarón de proa del grupo. La titularidad les pertenece por méritos propios. Anomalías en todas las líneas. Todo del revés. Los roles, el rendimiento y, lo más importante, el puesto que ocupa el equipo.

 
 
3 Comentarios
03

Por sarolo 13:56 - 16.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Todo lo que está pasando en el club es producto de la gestion de los propietarios. Necesitamos fondos que las pongan de verdad. Alguien que crea que este club es un buen negocio y recuperar el rango que siempre tuvimos .Todo lo demás no me sirve.

02

Por Malevi 11:05 - 16.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eguaras no está para jugar. No defiende, no sé si porque no puede o porque no quiere, y por ahí hay una sangría. Guti tiene que jugar y Ros también. Yo volvería a cuatro centrocampistas con Ros, Guti, Igbequeme y Biel. Guitián es imprescindible. Y arriba, pero arriba, no en banda, Álvaro.

01

Por Artimaño 10:28 - 16.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Son dos brotes verdes. Nieto juega, por su físico, como un alemán pero con más técnica. Ahora tiene más mérito que por su timidez se hayan quedado en segundo plano la mayor parte de la temporada.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla