“Veo al equipo cada vez mejor”, ha afirmado Xabi Irureta, jugador del Real Zaragoza, en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana. El guardameta ha señalado que la plantilla tiene ganas y confianza para afrontar el encuentro del próximo sábado frente al Levante, al mismo tiempo que confía en el trabajo diario que realizan jugadores y cuerpo técnico.

“Sigo mirando hacia arriba y sigo creyendo que estaremos en el playoff. Lo que transmite el equipo en el vestuario y en el campo es que estamos más cerca de los de arriba”, ha subrayado el cancerbero de Berriatua.

Y es que la victoria del pasado sábado frente a la SD Huesca ha abierto una nueva vía de esperanza, una buena oportunidad para reenganchar a la afición. “Si ganamos este partido sería un subidón para la gente, para que crea más en nosotros: queremos que vuelva la ilusión del principio de temporada”, explica.

En cuanto a su rival, Irureta considera que el Levante es un equipo más de una competición pareja en la que cualquiera puede ganar a cualquiera, aunque considera que el factor campo les favorece. “Es un buen momento para ganar”, finalizaba.