Isaac Carcelén se tuvo que retirar ayer lesionado en el minuto 79 en el estadio de La Condomina y podría sufrir una lesión en la rodilla izquierda. El lateral se lastimó en una acción con el portero Biel Ribas. «Hay que ver si Isaac tiene algo importante en la rodilla. Puede ser una lesión de alcance grave. Ahora mismo estamos preocupados por su estado», dijo tras el encuentro Raúl Agné. El defensa andaluz será sometido a pruebas médicas mañana para comprobar el verdadero alcance de la dolencia que sufre.

Alberto Zapater, por su parte, tuvo problemas para terminar el partido contra el UCAM Murcia por un fuerte golpe. «Zapater ha tenido un bocadillo», comentó posteriormente Agné. En principio, el centrocampista aragonés debería estar disponible para el próximo partido de Liga contra el Lugo, en el estadio de La Romareda. Zapater es el único jugador del Real Zaragoza que ha participado en todos los encuentros de Liga que se llevan disputados hasta el momento.

Ayer no pudieron jugar frente al cuadro murciano Fran Rodríguez, Manu Lanzarote y José Enrique por encontrarse lesionados. Lanzarote ha empezado esta semana un trabajo de regeneración para recuperarse de las molestias que ha arrastrado en las últimas semanas.

MAÑANA, ENTRENAMIENTO

La expedición del Real Zaragoza llegaba de madrugada a la capital aragonesa en autocar procedente de Murcia y la plantilla tendrá hoy jornada de descanso. El conjunto zaragocista se entrenará mañana, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.