Jaime Romero no ha comenzado con buen pie su etapa en el Real Zaragoza. El extremo, que ya debutó la semana pasada ante el Recre, tiene una lesión muscular de grado II en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que estará entre dos y tres semanas de baja. De esta forma, Jaime, que ya no participó ayer en el partido de la Federación de Peñas en Cariñena, no podrá jugar este sábado ante el Osasuna en el debut oficial del equipo en La Romareda y tampoco estará en el duelo contra el Barça B de la próxima semana en el Mini Estadi. En cambio, dependiendo de cómo evolucione, el futbolista sí que podría llegar al encuentro ante el Sabadell de la cuarta jornada de la Liga Adelante.

En cualquier caso, salvo imprevisto, Jaime no tendrá problemas para estar en el partido ante el Alavés de la quinta jornada. El ex del Castilla tuvo unos minutos en el duelo de la semana pasada ante el Recreativo, cuando salió en el segundo tiempo sustituyendo a Adán Pérez, aunque no tuvo apenas tiempo para intervenir en el juego.

La temporada pasada, el centrocampista jugó cedido en el filial del Real Madrid, que finalmente descendió a Segunda B, aunque es propiedad del Udinese, que está temporada ha decidido volver a cederlo para que coja protagonismo. En el Castilla, aunque no fue uno de los jugadores que más destacaron, Jaime dispuso de muchos minutos y este año busca dar un paso adelante en el Zaragoza.