Para Jaime Romero, uno de los protagonistas del partido, tanto por el gol que daba el empate al Zaragoza como por su expulsión, "el encuentro se ha puesto muy complicado con mi segunda amarilla pero mis compañeros han sabido aguantar perfectamente". Sobre esa acción, el interior manchego se quejó al considerar que no merecía la expulsión: "No he entendido mi expulsión. Puedo entender que pite falta pero apenas lo toco. En ese momento estábamos bien y en alguna contra hubiéramos podido conseguir el tercero".

En cuanto al resultado en el Carlos Belmonte, Jaime aclaró que "a pesar de que las sensaciones iniciales eran de ganar, con mi expulsión el punto puede considerarse bueno. Igual no debería meter la pierna en esa acción, debo madurar", recalcó. También quiso hablar sobre su gol, el cuarto de la temporada: "He tenido la suerte de que el balón me ha caído ahí y solo he tenido que empujar. Es importante que todos los jugadores de segunda línea ayudemos a Bastón con goles. Es clave para el equipo".

También Diego Rico destacó que el empate "es bueno teniendo en cuenta cómo se había puesto el encuentro. Hemos comenzado bien con el gol de Eldin pero dos fallos nuestros nos han penalizado mucho. Aun así, nos hemos repuesto y luego con uno menos hemos aguantado bien", asumió. Además, Rico comentó que "cuando no puedes ganar es importante, al menos, empatar". Sobre su posición en el centro de la defensa, Rico señaló que se sintió "muy cómodo. Había probado durante la semana y ya había jugado otras veces ahí. Al final ha salido todo bien".

El lateral José Fernández también opinó sobre el partido, que consideró como "muy extraño. Esta vez tocaba estar concentrados y lo hemos conseguido. El empate es importante. Ahora, a ganar al Girona", concluyó.