Jaime Romero participó ayer en el partidillo de entrenamiento que hicieron los suplentes ante el Sabadell en el entrenamiento del Zaragoza, por lo que podría estar ya en condiciones de jugar ante el Alavés este sábado si no surge ningún imprevisto. Jaime estuvo al margen durante algunos minutos, haciendo ejercicios individualizados con el preparador físico del equipo, pero acabó uniéndose al partido, en el que actuó de comodín, es decir, no defendía, sino que iba siempre con el equipo que tenía el balón.

Esto le evitó un esfuerzo mayor, pero su presencia en la actividad ya es un síntoma de su mejoría. El centrocampista debutó con el Zaragoza en el primer partido de la Liga Adelante ante el Recre, cuando salió en el segundo tiempo, pero tuvo un problema muscular en el cuádriceps la semana siguiente en un entrenamiento, por lo que ha estado algo menos de 20 días de baja y se ha perdido los partidos ante el Osasuna, el Barça B, el Albacete en Copa y el Sabadell.

El jueves de la semana pasada, Jaime se entrenó con los jugadores que habían sido titulares el miércoles ante el Albacete, pero fue una sesión de recuperación en la que no se tocó balón. Su recuperación le vendrá bien a Víctor, que tiene a Pedro, otro extremo, lesionado.