+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

James entrena con el grupo y se apunta al duelo en La Rosaleda

Vigaray también se ejercita con normalidad y Suárez llegará sin problemas

 

James, durante una sesión preparatoria. - NURIA SOLER

J. O. / S. V.
04/03/2020

Buenas noticias para Víctor Fernández, que, si no surgen imprevistos indeseados, podrá contar con James Igbekeme el próximo domingo en La Rosaleda. El nigeriano se ejercitó con el resto del grupo en la sesión preparatoria celebrada el miércoles en la Ciudad Deportiva y, de este modo, todo apunta a que llegará a tiempo para formar parte del once inicial que presentará el Zaragoza ante el Málaga.

El concurso del centrocampista, que parece haberse recuperado del enésimo problema físico de la temporada, es básico para reforzar una medular en la que no estará Guti, que fue expulsado en Santander. De este modo, Víctor solo perdería a uno de los tres componentes del tridente formado por James, Guti y Eguaras, con los que el Zaragoza nunca ha perdido fuera de casa siempre que todos han formado parte del once inicial. Dani Torres o Nieto podrían ser las opciones de Víctor para completar el trío.

Además, el entrenamiento también deparó la presencia de Carlos Vigaray, que, aquejado de una pequeña sobrecarga que hizo que Víctor lo sustituyera en el tramo final del choque ante el Racing, había comenzado la semana en el gimnasio. De este modo, el lateral madrileño tampoco se perderá el duelo en tierras andaluzas, donde Víctor podrá contar con todos sus efectivos en defensa.

También Luis Suárez estará en Málaga. El delantero, que en el último partido sufrió un golpe en el tobillo dañado, no participó en el entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero su presencia en Málaga está garantizada.

La sesión, consistente en una primera parte con un circuito de fuerza y otra posterior de trabajo con balón, se extendió durante cerca de una hora y media, y en ella participaron los canteranos Ahmed, Francho, Borge y Javi Hernández.

La plantilla blanquilla volverá a ejercitarse el jueves en una nueva sesión preparatoria que se desarrollará en el estadio de La Romareda, a las 10.30 horas. Será la antepenúltima prueba antes de emprender viaje, el sábado, a Málaga, donde jugará el domingo a las 16.00 horas. 

 
 
1 Comentario
01

Por alvaro.valpalmas 10:56 - 05.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero y deseo que el nerviosismo no haga mella en los noveles jugadores zaragocistas y nos podamos traer los puntos a la Ciudad del Pilar.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla