James Igbekeme, ya recuperado de su esguince de rodilla, y el central del filial Javi Hernández son las dos principales novedades de la lista de convocados elaborada por JIM de cara al partido de este domingo ante el Almería.

El entrenador del Real Zaragoza ha incluido a 24 futbolistas en la citación, por lo que deberá descartar a uno antes del encuentro. Entre los convocados no está Peybernes, al que el Almería impidió jugar este partido por contrato al ceder al central al Zaragoza durante el mercado invernal. Ros y Atienza, lesionados y con coronavirus, son baja, al igual que el tercer portero, Carlos Azón, sancionado.

La lista la integran Cristian Álvarez, Álvaro Ratón y Guillermo Acín (porteros); Carlos Vigaray, Jair Amador, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Pep Chavarría, Carlos Nieto y Javi Hernández (defensas); Adrián González, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Iñigo Eguaras, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazábal, Francho Serrano, Juanma Sanabria (centrocampistas) e Iván Azón, Juanjo Narváez, Toro Fernández, Álex Alegría y Haris Vuckic (delanteros).