Víctor Fernández ha incluido en la lista de 18 jugadores convocados para el partido de este domingo en La Rosaleda de Málaga (16.00 horas) a los tres futbolistas que han arrastrado molestias en esta semana, James Igbekeme, Vigaray y Luis Suárez. James regresa a la citación tras su baja en Santander por la lesión en el aductor que sufrió ante el Deportivo. Es el que más justo llega, pero apunta a jugar en lugar del sancionado Guti. Mientras, Luis Suárez arrastra molestias en el tobillo desde la entrada de Óscar Gil en el partido ante el Elche, aunque ha jugado en los dos últimos encuentros y solo se perdió el partido en Anduva ante el Mirandés, mientras que Vigaray acabó con molestias ante el Racing por una sobrecarga. Tanto Vigaray como Luis Suárez serían titulares en Málaga. La lista registra la novedad de André Pereira, que ha arrastrado en el último mes molestias en el cuádriceps y que apenas ha jugado desde que llegó en enero y se quedan fuera por decisión técnica Linares y Clemente. También vuelve Delmás, que no viajó a Santander por decisión del entrenador

Además, el Zaragoza tiene la baja de Guti, que cumple un partido de sanción por su expulsión ante el Racing en la pasada jornada. El canterano es uno de los indiscutibles de Víctor y ha sido titular en 28 de las 30 jornadas de esta Liga. Por lesión se quedan fuera Javi Ros y Zapater.

La lista para el Málaga-Zaragoza la componen: Cristian Álvarez, Ratón,Vigaray, Daniel Torres, El Yamiq, Guitián, André Pereira, Soro, Puado, Igbekeme, Alex Blanco, Eguaras, Nieto, Atienza, Burgui, Delmás, Kagawa y Luis Suárez.

La plantilla del Real Zaragoza completó en una mañana de intenso viento en la Ciudad Deportiva, la última sesión previa al viaje que la formación blanquilla emprenderá en la tarde de este mismo sábado hacia Málaga en AVE. Los futbolistas han desarrollado trabajo físico previo a los ensayos de estrategia, en el trabajo final de puesta a punto de cara al duelo de La Rosaleda. Víctor ha aprovechado también para desarrollar una sesión de vídeo previa al entrenamiento.