James Igbekeme podría no volver a jugar con el Real Zaragoza, al menos esta temporada. El nigeriano, que arrastra molestias en el tobillo a raíz de la entrada sufrida por parte del jugador del Alcorcón, Boateng, es baja segura para el partido que enfrentará, el próximo domingo, al Real Zaragoza con el Numancia en La Romareda. Pero, además, todo apunta a que tampoco estará disponible en Tenerife, donde el equipo aragonés cerrará la temporada.

El hecho de que el Zaragoza haya cerrado definitivamente la permanencia ha llevado al club a no arriesgar el estado físico de un futbolista que lleva varias semanas realizando un notable esfuerzo para jugar. Al igual que Zapater, que comenzó un tratamiento de factores de crecimiento una vez conseguida la salvación virtual ante el Sporting, James también ha esperado a que no hubiera riesgo de descenso para abordar exclusivamente su recuperación.

Asimismo, Papu tampoco tiene asegurado su concurso el domingo, debido a unas molestias en la cadera que ayer le obligaron a abandonar el primer entrenamiento de la semana, en el que participó el jugador del Deportivo Aragón Carrasco.

El equipo volverá a ejercitarse esta mañana, a las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde se ejercitará a lo largo de toda la semana, a excepción del jueves, jornada para la que el cuerpo técnico ha programado descanso.