+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA ALINEACIÓN EN PONFERRADA

James puede ser la única novedad en el once en el Toralín

"En condiciones normales tiene que jugar siempre, o casi; es muy importante", asegura Víctor

 

Igbekeme controla un balón en un entrenamiento. - JAIME GALINDO

S. V.
23/08/2019

El once del Zaragoza en el Toralín el domingo (18.00 horas) apunta a tener la novedad de James, que podría entrar por Soro tras ser baja ante el Tenerife por una gastroenteritis: «En condiciones normales, James tiene que jugar siempre, o casi. No hay nadie imprescindible, pero es muy importante, porque posee ritmo físico y una capacidad con el balón que lo pueden convertir en un jugador diferencial para la categoría. Hay una gran coincidencia con lo que pienso y lo que ve la afición sobre este futbolista. Si está en condiciones tiene que jugar y, si juega, saldrá uno, pero no creo que haya muchos más cambios. Jugar, James va a jugar, a ver si apuesto de inicio o no», aseguró Víctor. 

El técnico también destacó la adaptación de Kagawa: «Ha entrado a nivel humano de una manera increíble. Es un chico con visión de juego y técnicamente muy bueno, pero le falta en el aspecto físico. Esta semana le va a ayudar y también le va a resultar sencillo jugar fuera de casa tras superar el examen en casa, con las miras puestas sobre él».

Además, el entrenador aseguró que la Ponferradina, recién ascendido a Segunda, es fuerte en su casa, donde apenas encaja goles, pero que también tendrá la presión del estreno ante su gente. "Es un enemigo que prácticamente en casa se ha mostrado casi infalible, muy intenso, con una gran organización defensiva. Es muy fiable en el balance. Ahora juega en otra categoría con otros rivales que plantean otras dificultades. Los recién ascendidos son peligrosos en las primeras jornadas, aunque también es su primer encuentro en su estadio, ante su afición, y eso es una carga de presión. Tenemos que hacer nuestro partido y salir con ambición, ser ofensivos", sentenció.